miércoles, 11 de noviembre de 2015

Y tejimos la manta de la vida!

Bueno chicas, aunque haya pasado algo de tiempo desde que tejimos la manta de la vida y aunque las fotos que le saqué no eran muy buenas porque era grandecita y me costaba fotografiarla, no quería que pasara el tiempo sin dejar plasmada en el blog esta iniciativa tan chula en la que participaron las componentes del grupo "Aguja lanera" de Facebook.


La idea nació de este blog  y en unos pocos días nos fuimos movilizando y organizando y tras dejar plasmado en el blog cómo íbamos a tejerla y los materiales a usar, las "agujillas laneras" del grupo se pusieron manos a las agujas y la respuesta fue emocionante!


Poquito a poco me fueron llegando cuadraditos de lana de muchas tejedoras diferentes, cada uno con su toque personal, con diferentes lanas y colores y poco a poco los fuimos uniendo.


Finalmente acabamos la manta y conseguimos que tuviera unas buenas dimensiones y además era bien calentita!


Así emprendió su viaje a Siria...


La llevamos a la tienda  Lala-na donde se encargaron de recoger las mantas, empaquetarlas y enviarlas a Siria. Se consiguió reunir 222 mantas!! Hay que agradecer a Amanda, propietaria de Lala-na que se encargó de  todo este proceso.


Y por supuesto, muchísimas, muchísimas gracias a todas las tejedoras del grupo "Aguja lanera", a todas sin excepción porque sé que hubo personas que se quedaron con ganas de participar en el proyecto pero que por vivir en otra ciudad o por falta de tiempo no pudieron hacerlo, así que a todas: ¡Muchísimas gracias! Fue muy emocionante participar y ver la respuesta que tuvo la iniciativa.


Un besazo a todas las agujillas laneras!

Mari.

3 comentarios:

  1. No me puedo creer que haya formado parte de este proyecto, y todo gracias a ti. Gracias por ayudarnos a formar parte de algo tan bonito, y felicidades por el blog!! <3

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que haya formado parte de este proyecto, y todo gracias a ti. Gracias por ayudarnos a formar parte de algo tan bonito, y felicidades por el blog!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todas vosotras por apoyar la iniciativa, no habría sido posible sin la ilusión y las ganas que pusistéis todas. Y muchas gracias por estar ahí con mis aventuras blogueriles y tejeriles! :D

      Eliminar